follow

Read the Blog

CONNECT

NAVIGATE

Manolo Navarro
LA MIRADA PÚRPURA
ir a web de bodas

La fotografía perfecta con tu móvil

Nov 7, 2019

Estás en la playa bajo la sombrilla, hace un día maravilloso, un cielo despejado con el sol brillando en su cenit absoluto, y ves que a alguien de tus pequeños está perfectamente colocado para hacerle una fotografía maravillosa.

Estás paseando por un parque en día otoñal, hace frío pero el sol luce esplendoroso en lo más alto del cielo y ves un viejo árbol con unas preciosas hojas húmedas y caducas cuyos colores ocre, marrones y rojizos brillan frescos y vivos por efectos de la intensa luz. Ves la fotografía que necesitas hacer.

En ninguna de las ocasiones anteriores llevas la cámara, y sientes una frustración brutal. Piensas que tienes el móvil pero que no te saldrá igual… y de pronto recuerdas un vídeo titulado «La fotografía perfecta con tu móvil».

Una semana después, aquél mágico momento luce en el fondo de pantalla de tu móvil, el mismo con el que hiciste la fotografía, o en una hermosa fotografía en papel en tamaño 15×20 con un marco plateado y muy fino en la mesa de tu oficina, o utilizas el instante capturado como felicitación en las próximas fiestas navideñas.

Mira este video y esta fantasía se te hará realidad.

Un abrazo.

COMENTARIOs +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *